domingo, 2 de diciembre de 2012

Tomares: Mes solidario en la Hermandad Sacramental

El Grupo Joven de la Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Sebastián inició el pasado 19 de noviembre su Mes Solidario, en el que los jóvenes pasan cada día en la Casa Hermandad, ubicada en la calle Tomás Ybarra nº 14, para recoger alimentos y juguetes para los que más lo necesiten.
Son tiempos difíciles para todos, debido a la gran crisis que sacude nuestro país y que, desgraciadamente, se ha cebado con los que menos lo merecen, los niños. Por eso, atendiendo sus necesidades, además de alimentos, se recogen también juguetes para que este año, a pesar de los tiempos que corren, los Reyes Magos no se olviden de pasar por ninguna casa de Tomares.
Todas aquellas personas que quieran colaborar con la Hermandad podrán hacerlo en la dirección antes señalada, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, entre los días 19 de noviembre al 21 de diciembre, ambos inclusive.

Información y Foto: Pablo Herrero Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en ese mes solidario,esto son buenas noticias en vez de tantas desgracias como pasan por ahí.