jueves, 14 de febrero de 2013

Olivares: Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en Su Soledad, Fundada el 12 de marzo de 1712, establecida canónicamente en la Iglesia Excolegial de Santa María de las Nieves de la villa de Olivares, celebra durante los días 14, 15 y 16 de febrero del año del Señor de 2013 Solemne Triduo en honor de su muy venerado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, comenzando a las 21:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra D. Mariano Escobar Crespo, Vicario Parroquial de La Puebla de Cazalla.
El domingo día 17 de febrero, a las 13:00 horas de la tarde, celebrará esta Hermandad, en honor de su muy Venerado Titular, Función Principal Solemne, estando el panegírico a cargo del citado Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Santa Misa, los nuevos hermanos prestarán Juramento de las Reglas, y se les impondrá la medalla de la Hermandad.
El lunes 18 de febrero, a las 20:00 horas, se celebrará la Santa Misa, a cuyo término la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Devoto Besapié.
Una vez finalizado dicho acto, tendrá lugar el Solemne y Piadoso Vía Crucis presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios: