sábado, 14 de septiembre de 2013

Salteras: Solemne Besamanos y Función de los Dolores Gloriosos en la Hermandad de Jesús Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras celebra este fin de semana la Festividad Gloriosa de María Santísima de los Dolores, quedando expuesta la venerada titular en Solemne Besamanos los días 14 y 15 de septiembre en el presbiterio de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, sede canónica de la cofradía de los Blancos.
El sábado 14 de septiembre, al término de la Santa Misa, Solemne Sabatina en honor y gloria de María Santísima de los Dolores. El domingo 15 de septiembre, día de la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, a las 20:30 horas, Solemne Función de los Dolores Gloriosos. En la Función se hará el acto de Consagración al Santísimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Presidirá estos solemnes cultos D. Manuel Chaparro Vera, Párroco de la Purísima Concepción de La Lantejuela (Sevilla). La Capilla Sacra estará a cargo de D. Jesús Ciero Polvillo, hermano de la corporación, que interpretará la Solemne Misa compuesta en honor de la dolorosa saltereña.

Información y Foto: Hermandad de Jesús Nazareno

No hay comentarios: