domingo, 9 de marzo de 2014

Espartinas: Jornada Cofrade Solidaria en la Hermandad Sacramental

Hoy domingo 9 de marzo la Hermandad Sacramental de Espartinas vivirá una jornada en la que la solidaridad será la protagonista.
A las doce del mediodía, las cuadrillas de costaleros de la Hermandad realizarán un ensayo solidario por las calles de Espartinas, recogiendo alimentos no perecederos que entregarán a las Madres Agustinas del Convento de San Leandro de Sevilla, Hermanas con las que esta Hermandad viene colaborando desde hace ya más de tres años.
Esta iniciativa parte del hermano Juan José Villadiego, que está trabajando duro para que tanto el ensayo como el posterior y ya tradicional Certamen de Bandas de la Hermandad sean un rotundo éxito.
Durante el ensayo acompañarán los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas, que acompañará este Martes Santo al Santísimo Cristo de la Sangre.
A partir de las 14:00 horas comenzará el V Certamen de Bandas de la Hermandad, en la Avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas (junto a la Casa Hermandad) participando las siguientes formaciones musicales:
- Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores de Espartinas.
- Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas.
- Agrupación Musical San Lucas de Coria del Río.
- Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla.
- Álex Hernández (saetero).


No hay comentarios: