martes, 16 de febrero de 2016

Bollullos de la Mitación: Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

La Ilustre, Fervorosa, Mercedaria y Antigua Hermandad de la Pura y Limpia Concepción, Nuestra Señora de Roncesvalles y San Sebastián, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Madre y Señora de la Merced en su amargura Coronada, de Bollullos de la Mitación, celebra el Solemne Quinario en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, los días 16 al 20 de febrero.
Los cultos tienen lugar en la Iglesia
Parroquial de San Martin de Tours, comenzando a las 20:30 horas con el Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa con homilía y Salve, ocupando la Sagrada Cátedra D. Manuel Jiménez Carriera y D. Francisco Javier Nadal Villacreces.
El sábado día 20 de febrero, a las 11:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento en Jubileo, hasta la hora del Quinario.
El domingo 21 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con Santa Misa celebrada y Comunión General, presidida por D. José Manuel Escamilla Prieto, Párroco de Bollullos de la Mitación y Director Espiritual de la Hermandad.

Foto: Hdad. del Gran Poder

No hay comentarios: