martes, 16 de febrero de 2016

Camas: Peregrinación andando hasta la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad Sacramental y la Hermandad de la Humillación, ambas de Camas, organizan de forma conjunta una peregrinación andando hasta la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en aras de obtener las gracias del Jubileo.
La peregrinación se desarrollará el domingo día 3 de abril, saliendo desde la Puerta del Perdón (Misericordia) de la Parroquia de Santa María de Gracia de Camas para tras transitar por la Vía Verde, cruzar el río Guadalquivir y la Isla de la Cartuja, llegar hasta la Puerta de la Misericordia en la Basílica del Gran Poder de Sevilla en donde los peregrinos serán recibidos oficialmente.
A las 13:30 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía, por parte del Párroco de Camas D. Gabriel Sánchez García, y previamente se realizará una visita al Museo/Tesoro del Gran Poder. Los peregrinos obtendrán el correspondiente Certificado del Jubileo.
Las inscripciones se podrán realizar de forma indistinta tanto en la Casa Hermandad Sacramental, como en la Casa Hermandad de La humillación, en horario de atención al público, y siempre antes del martes 29 de marzo. A partir de dicha fecha, no se garantiza la obtención del certificado.

No hay comentarios: