viernes, 26 de febrero de 2016

Castilleja de la Cuesta: Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua, y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada de Nuestra Señora y de Nazarenos de la Santísima Vera+Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, de Castilleja de la Cuesta, celebra estos días el Solemne y Piadoso Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Los cultos tienen lugar los días 23 al 27 de febrero, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa y canto del Christus Factus Est. Ocupa la Sagrada Cátedra D. Félix Casanova Lobo, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción.
El domingo 28 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará Solemnísima Función Principal de Instituto, con Misa de Comunión General y Panegírico a cargo de D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.
A continuación, y durante todo el día, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quedará expuesta en Solemne Besapiés.

No hay comentarios: