viernes, 26 de febrero de 2016

Olivares: Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Salud

La Hermandad de la Vera+Cruz de Olivares está celebrando estos días el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Salud, del 23 al 27 de febrero.
Los cultos, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, se inician a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas, a las 21:00 horas celebración de la Eucaristía, estando el Panegírico a cargo de Fray Antonio Larios Ramos, del Convento de Santo Tomás de Sevilla. El Sábado 27 de Febrero terminarán estos cultos con Solemne Procesión Claustral y Bendición con el Santísimo.
El domingo día 28 de febrero, a las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General, estando el Panegírico a cargo de D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de las Nieves de Olivares y Director Espiritual de la Hermandad. Al Ofertorio de la Misa los hermanos realizarán Solemne Protestación de Fe, siendo recibidos en ese mismo momento los hermanos de nuevo ingreso, a los que se impondrá la insignia de la Hermandad. Al finalizar la Eucaristía la Hermandad entregará un diploma conmemorativo a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la corporación. Todos estos cultos serán cantados por el Coro Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

No hay comentarios: