lunes, 22 de febrero de 2016

Pilas: Solemne Septenario al Cristo del Descendimiento y María Santísima en Su Soledad

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad, Dulce Nombre de Jesús y Beata Rafaela Ybarra, canónicamente establecida en la Capilla del Templo Parroquial de Santa María la Mayor de la villa de Pilas, celebra Solemne Septenario Doloroso en honor a sus titulares, el Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en Su Soledad.
Los cultos tienen lugar los días 21 al 27 de febrero, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Augusto y Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, Preces, Bendición Eucarística y Reserva de Su Divina Majestad, Santa Misa y Salve Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra D. Antonio Romero Padilla, Párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.
El viernes 26 de febrero intervendrá la Coral de la Hermandad de la Soledad, de Hinojos. Ese mismo día, al finalizar la Sagrada Eucaristía, se dará a besar, como es tradición en este Septenario Doloroso, la venerada Reliquia de la Beata Rafaela Ybarra.

No hay comentarios: