jueves, 20 de octubre de 2016

Bollullos de la Mitación: La Romería de Cuatrovitas 2016 se presenta hoy en la Casa de la Provincia

La Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo de Sevilla, acoge esta mañana el acto de Presentación de la Romería de Cuatrovitas 2016. Será a partir de las 11:00 horas, cuando se darán a conocer a los medios de comunicación diversos aspectos de la Romería que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre en Bollullos de la Mitación, así como el Cartel anunciador y un vídeo promocional.
La Diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil Domínguez presentará a Fernando Soriano e Inmaculada Fernández, Alcalde-presidente y Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Bollullos respectivamente, así como a Estrella Gallego, Hermana Mayor de la Hermandad de Cuatrovitas, quienes hablarán del origen histórico y de los atractivos que ofrece la romería más antigua de la provincia de Sevilla y una de las más antiguas de Andalucía.
Se cerrará el acto con la visualización de un video realizado para promocionar y mostrar el carácter hospitalario de los vecinos de esta localidad del Aljarafe, su interesante historia, y la combinación de lo religioso, cultural y lúdico de esta tradicional fiesta de alto interés etnológico.

Información y Foto: Ayuntamiento Bollullos

No hay comentarios: