sábado, 22 de octubre de 2016

Castilleja de la Cuesta: Solemne Triduo al Santísimo Sacramento en la Hermandad de la Calle Real

La Hermandad de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta está celebrando en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción el Solemne Triduo Eucarístico a Mayor Honor y Gloria de Su Divina Majestad, los días 20, 21 y 22 de octubre.
Los cultos comienzan a las 20:15 horas, con arreglo al siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa, Ejercicio del Triduo, Bendición final y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra el Párroco y Director Espiritual, D. Florentino Córcoles Calero.
El domingo 23 de octubre, a las 10:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Eucarística en Honor y Gloria de Jesús Sacramentado, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado. A su conclusión, Solemne Procesión Eucarística por el siguiente recorrido: Calle Real, Manuel García-Junco, Rafael Alberti, Jesús del Gran Poder y Calle Real, finalizando con la Solemne Bendición y reserva de su Divina Majestad.
La Hermandad anima a todos los Hermanos y devotos a  que adornen sus casas y balcones al paso de la procesión para Mayor Honor y Gloria de Jesús Sacramentado.

Información y Foto: Hermandad Calle Real

No hay comentarios: