viernes, 21 de octubre de 2016

Olivares: Actos y Cultos de la Hermandad del Rocío con motivo de su Peregrinación Extraordinaria

La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santísima Virgen del Rocío de Olivares, con motivo de su Peregrinación Extraordinaria al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, el próximo 1 de noviembre, organiza los siguientes actos y cultos.
El viernes 21 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Conferencia titulada "La devoción a la Virgen a través de las sevillanas", a cargo de José María Villadiego Sánchez, Ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Gines.
El sábado 22 de octubre, a las 12:00 horas, Exposición del Santísimo en la Capilla de Nuestra Señora del Rocío. A las 17:30 horas, Hora Santa, y a las 18:30 horas, Bendición y Despedida del Santísimo.
El domingo 23 de octubre, a las 7:30 horas, Rosario de la Aurora por las calles de Olivares, acompañado del Simpecado de la Hermandad. A las 8:30 horas, Misa matinal, y a continuación la Imagen de la Virgen del Rocío permanecerá en Besamanos en su Capilla.
El martes 1 de noviembre, a las 12:00 horas, la Hermandad celebrará Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, con motivo de su Peregrinación Extraordinaria.

Fco. José Pavón

No hay comentarios: