jueves, 16 de febrero de 2017

Sanlúcar la Mayor: Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

La Muy Antigua, Real e Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo de la Humildad en su Flagelación, María Santísima de la Piedad, Nuestra Señora de la Antigua, María Auxiliadora y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en su Capilla de la Vera+Cruz de Sanlúcar la Mayor, celebra Solemne Quinario de Reglas en honor a su Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, los días 14 al 18 de febrero de 2017
Los cultos darán comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Celebración de la Eucaristía. La Sagrada Cátedra estará a cargo de D. Manuel Orta Gotor, Director de Pastoral del CEU San Pablo.
Intervendrá el Coro Santa María de la Piedad, de la Hermandad.
El sábado 18 de febrero, a la conclusión del Quinario, se trasladará al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz hasta la Parroquia de Santa María la Mayor, donde el domingo 19 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará Función Principal.
Finalizada la Eucaristía, se procederá al Traslado del Santísimo Cristo hasta su Capilla, donde el mismo domingo, a las 17:30 horas, la imagen quedará expuesta en Devoto Besapiés.

No hay comentarios: