viernes, 27 de junio de 2008

Gines: Vigilia de Oración y Rosario de la Aurora a Nuestra Señora de los Dolores

Este sábado, 28 de junio a las once de la noche, la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Gines será trasladada desde la Iglesia Parroquial hasta las dependencia de la Casa Hermandad Sacramental, en la calle Marqués de Torrenueva, donde se le va a realizar una Vigilia de Oración durante toda la madrugada.
Todos los hermanos y devotos de la Reina de Gines están llamados a orar ante la Bendita Madre de los Dolores, en uno de los actos más esperados previos a su Coronación Canónica del próximo 6 de septiembre.
Durante toda la noche se irán intercalando los rezos de Santos Rosarios y lecturas de la Santa Biblia.

En la mañana del domingo 29 de junio, a las 7:30 horas, Nuestra Señora de los Dolores saldrá en Rosario de la Aurora por las calles del pueblo, hasta llegar a la calle Virgen de Fátima donde, aproximadamente sobre las 8:30 horas, se celebrará Santa Misa Extraordinaria. Posteriormente, emprenderá el regreso hasta la Parroquia Nuestra Señora de Belén.

Recorrido del sábado: Salida de la Parroquia, Plaza de España, Marqués de Torrenueva, Entrada en la Casa de la Hermandad.
Recorrido del domingo: Salida de la Casa de la Hermandad, Marqués de Torrenueva, Plaza de España, Conde de Ofalia, Avenida de San José, Virgen de Lourdes, Virgen de los Reyes, Virgen de Fátima, SANTA MISA. Regreso por: Virgen de Fátima, Abgena, Virgen de Lourdes, Avenida de San José, Conde de Ofalia, Plaza de España y entrada en la Parroquia.

INFORMACIÓN: Hermandad Sacramental de Gines.

No hay comentarios: