miércoles, 5 de enero de 2011

Valencina de la Concepción: La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos adelanta su salida a las 16:00 horas

Un total de siete carrozas, la comparsa de beduinos y más de 90 personas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos de 2011 en Valencina de la Concepción.
Además de la Carroza de la Reina de la Ilusión, y las tradicionales de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, dos carrozas infantiles y otra del grupo de Ribete son las carrozas que formarán el Cortejo.

Si bien el esfuerzo se ha centrado en las carrozas que llevarán a Gaspar, Melchor y Baltasar, también acompañarán a los Reyes varias carrozas especiales como la del famoso personaje televisivo de dibujos animados Bob Esponja, que llegará a Valencina para formar parte de la Cabalgata, incorporándose a la carroza de los alumnos del Proyecto Ribete. Además, otras de las carrozas infantiles se han denominado “Luz” y “Agua”-
Para los más rezagados también será posible entregar la carta a los Reyes durante la Cabalgata, en la carroza de Correos. La misiva será entregada inmediatamente a Sus Majestades de tal forma que podrán disfrutar de los regalos en sus casas al término del desfile, cuya hora de cierre se pronostica que sea sobre las 22:00 horas, siempre que la climatología lo permita

Como novedad de última hora, la organización ha decidido suprimir la tradicional Recogida de la Estrella y Los Reyes en sus domicilios, y adelantar la salida de la Cabalgata a las 16:00 horas.

El Recorrido será el siguiente: Salida del Parking de la Hacienda de Tilly (c/ La Pastora) a las 16:00 horas, El Máquina, Fray Ambrosio, Aljarafe, Virgen de los Reyes, Reyes Católicos, Ruiseñor, Ramón y Cajal, Guadiana, Guadiamar, Vauvert, Doctor Fleming, Azucena, Avenida de Andalucía, Blas Infante y Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.

No hay comentarios: