domingo, 4 de enero de 2009

Gines: La Cabalgata de Reyes volverá a llevar la ilusión por las calles de la localidad

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ultiman los preparativos para la Cabalgata del día 5 de enero, que volverá a llevar la ilusión a todos los rincones de Gines.
En total serán diez las carrozas que recorrerán las calles de la localidad. Además de las correspondientes a Melchor, Gaspar y Baltasar, formarán el cortejo la Estrella de la Ilusión, el Trineo, el Portal de Belén, los Juegos Olímpicos, el Dragón, una carroza representando un aula del colegio Nuestra Señora de Belén por su 25 aniversario, y otra más dedicada a la presencia de Gines en el programa de televisión “El Grand Prix del Verano”.
En torno a 2.000 balones, más de 2.500 kilos de caramelos, así como 2.000 peluches y un cargamento de ilusión inundarán las calles del municipio. No faltarán tampoco los beduinos, más de medio centenar en esta ocasión, que animarán el cortejo y acompañarán durante todo el recorrido a los Magos de Oriente.

La Cabalgata de Gines, que irá acompañada por la Banda Municipal de Música, se iniciará a las cinco de la tarde desde la calle Colón, desde donde iniciará su recorrido por las calles Virgen de los Reyes, Virgen de Lourdes, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera Pérez, Blas Infante, Paseo Juan de Dios Soto, Marqués de Torrenueva y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, donde se llevará a cabo la Adoración de los Reyes Magos en torno a las siete y media de la tarde.
A partir de ahí, y en la segunda parte del recorrido, la comitiva seguirá por las calles Fray Ramón de Gines, Amigos de Gines, José Luis Caro, y Jesús Centeno, para llegar finalmente a las calles Manuel Canela y Comistra, donde finalizará la cabalgata.
Tras el recorrido oficial, los Magos de Oriente visitarán los domicilios de varios niños discapacitados, así como las residencias de personas mayores Montetabor y Santa Ana para llevarles sus regalos.
-
INFORMACION Y FOTO: Ayuntamiento de Gines

No hay comentarios: