martes, 5 de enero de 2010

Coria del Río: Los Reyes Magos volverán a llegar desde el Guadalquivir

Será sobre las 17:00 horas cuando sus Majestades los Magos de Oriente llegarán a Coria del Río cruzando el Guadalquivir, para a continuación iniciar el recorrido por las calles de la ciudad desde el patio del Colegio Hipólito Lobato.
Como novedad principal en la Cabalgata 2010, destaca la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder, de Coria del Río, que participa por primera vez en la historia en este evento, coincidiendo con su XV Aniversario.

El recorrido que seguirán Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles corianas será el siguiente: Colegio Hipólito Lobato, Betis, Caridad, Tejares, Albañal, Avenida Blas Infante, Avenida Blanca Paloma, La Juliana, Boyero, Hermandad, Avenida Blanca Paloma, Avenida Blas Infante, Cervantes, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Huerta de Estrella, Trajano, Tirso de Molina, Luna, María Jesús, Bañales, Amistad, Santa Ángela de la Cruz, Avenida Palomares, Tajo, Avenida 1º de Mayo, Cervantes, Francisco García y Avenida de Andalucía.
Los Reyes Magos finalizarán su visita en la Parroquia de Santa María de la Estrella, con la tradicional ofrenda a la Patrona de Coria del Río.

No hay comentarios: