jueves, 7 de enero de 2010

Este viernes se presenta la muestra de artesanía Expo Sacro 2010

Mañana viernes 8 de enero, a las 12:00 horas, y en los salones de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, tendrá lugar el acto de presentación de la Muestra de Artesanía EXPO SACRO 2010. En el mismo, se hará entrega de la "Sirena de Plata" a los artistas D. Antonio Dubé (imaginero), D. Joaquín Pineda (tallista) y D. Antonio Santos (orfebre), por sus respectivas trayectorias profesionales en el mundo del arte cofrade.
Este galardón se entregará cada edición de EXPO SACRO, a las diferentes disciplinas artísticas que comprenden la Asociación de Artesanos Las Sirenas de Sevilla.
El acto contará con la presencia de D. Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, responsables de la Fundación Cajasol, representantes de Sevilla Global y la Junta Directiva de la Asociación Las Sirenas.
Al inicio de la presentación se proyectará un elaborado audiovisual realizado por la productora PM Videos de D. Pedro Merino, en el cual se da a conocer el trabajo que desde siglos realizan los artistas y artesanos de nuestra ciudad, cuyas labores son imprescindible para nuestra tradición cofrade.
-
Información: Irene Gallardo
Responsable Comunicación Expo Sacro 2010

No hay comentarios: