martes, 5 de enero de 2010

Valencina de la Concepción: Después de muchos años, los Reyes Magos volverán a entrar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella

Todo está listo en Valencina de la Concepción para la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que comenzará con la recogida de los Reyes y la Estrella de la Ilusión, a partir de las 16:00 horas.
Una hora más tarde, a las 17:00 se iniciará la Cabalgata desde el aparcamiento situado en la Hacienda Tilly (C/ La Pastora). Los Reyes Magos estarán este año encarnados por los vecinos Francisco José Vidal Romero, como Melchor; Antonio Mendoza Calvo, como Gaspar; y Jenaro Marín Romero, como Baltasar; estarán acompañados por la Estrella de la Ilusión, Rocío Vidal Conde, y otras cuatro carrozas, la del Proyecto Ribete, una representativa de cuentos clásicos y otra de ratoncitos, junto a la carroza-discoteca de la Asociación local Acrosssound.

El recorrido para la recogida de los Reyes se iniciará, a pie, a las 16:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento, Libertad, Fray Luis, Asunción de la Virgen, Trabajadores, Alegría, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez, Doctor Fléming, Alamillo, Trabajadores, Martínez Montañés, Murillo, Trajano, Fray Luís, El Máquina, Aljarafe, Constitución, Fray Diego, Manuel de Falla, El Máquina, La Pastora, y entrada a la Hacienda Tilly.

A las 17:00 se iniciará la Cabalgata, desde la Hacienda Tilly, para recorrer las siguientes calles: La Pastora, El Máquina, Mariana de Pineda, Primero de Mayo, Camino del Huerto, Aljarafe, Avenida de Andalucía, Ruiseñor, Ramón y Cajal, Guadiana, Guadiamar, Vauvert, Doctor Fleming, Alamillo, El Máquina, La Pastora, Plaza Nuestra Señora de la Estrella.
Como gran novedad, después de muchos años, Sus Majestades los Reyes entrarán en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella para adorar al Niño Jesús.

No hay comentarios: