sábado, 5 de marzo de 2011

Espartinas: I Jornada Cofrade organizada por la Hermandad Sacramental

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores, de Espartinas, celebra hoy sábado 5 de marzo la I Jornada Cofrad, que tendrá lugar en las Bodegas Patacabra de la localidad.
Dicha Jornada consistirá en un día de convivencia en la que se podrá degustar tapas caseras y el buen mosto de esta gran bodega del Aljarafe, todo ello en un ambiente cofrade en el que el olor a incienso y el ambiente musical hará sentir la proximidad de una Cuaresma que empezará días después.
Durante la Jornada los participantes tendrán la ocasión de disfrutar en directo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de los Remedios, de la Hermandad de La Plaza de Castilleja de la Cuesta.
A lo largo de la Jornada, también será presentado oficialmente el Concierto Benéfico de Bandas que tendrá lugar el fin de semana siguiente, así como el Boletín de Cuaresma de la Hermandad.
El evento comenzará a partir de las doce del mediodía, y todo lo recaudado irá destinado a la Restauración del Santísimo Cristo de la Sangre y a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Información: www.sacramentalespartinas.com

No hay comentarios: