sábado, 5 de marzo de 2011

San Juan de Aznalfarache: III Pará Rociera y IX Fiesta de la Tapa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Juan de Aznalfarache celebra este fin de semana dos actos ya tradicionales en su calendario.
En primer lugar, hoy sábado 5 de marzo, a partir de las 21:00 horas en la antigua Caseta Municipal, se celebrará la III Pará Rociera, que contará con las actuaciones de: Coro de la Hermandad del Rocío de Tomares, Coro de la Hermandad del Rocío de Almensilla, Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto, Juaqui Ruiz, Grupo de Tamborileros de la Hermandad y María de la Colina.
El domingo 6 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el mismo recinto, se celebrará la IX Fiesta de la Tapa Rociera, que contará con las actuaciones de la Escuela de Tamborileros de San Juan de Aznalfarache, Academia de Baile de Laura de la Flor, Grupo Las Maletas, Grupo Placentines y Coro Abriendo Camino.

La entrada al recinto es libre, y durante los dos días habrá un esmerado servicio de ambigú, y el domingo se podrán degustar las típicas tapas rocieras a precios populares.

No hay comentarios: