viernes, 8 de abril de 2011

Camas: La Diputación Provincial de Sevilla en apoyo de la Coronación de la Patrona, Nuestra Señora de los Dolores

El Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió ayer a una comitiva de la Hermandad Sacramental de Camas, cuya titular María Santísima de los Dolores, Patrona Principal de la localidad y Alcaldesa Perpetua, será coronada canónicamente en el año 2013 bajo las bóvedas de la Catedral de Sevilla.

Se trata de un acontecimiento excepcional, como han remarcado los representantes de la corporación camera, ya que será la primera ocasión en que una imagen titular de la provincia sea coronada en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la capital.

Los hermanos de la cofradía del Gran Poder camero han solicitado además a Villalobos que forme parte del Comité de Honor de esa celebración, a lo que el mandatario provincial ha accedido muy gustosamente. Asimismo, el Presidente de la entidad intermunicipal ha confirmado el apoyo de la Diputación en los actos que se programen en torno a la excepcional Coronación que tendrá lugar en junio de 2013.

Al encuentro celebrado en Diputación, además de diversos miembros de la Junta de Gobierno, del Comité de Honor de la Coronación y de distintos Hermanos Mayores de la Corporación, han asistido igualmente el Párroco de Santa María de Gracia –sede canónica de esta Hermandad- y el alcalde de Camas.

No hay comentarios: