viernes, 8 de abril de 2011

Carrion de los Céspedes: Salida Procesional del Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Soledad

El sábado día 9 de abril, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en Carrión de los Céspedes la Solemne Salida Procesional del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Soledad, escenificando el "Stabat Mater".

El Cortejo estará formado por hermandades de la Vera+Cruz de las provincias de Sevilla y Huelva, además de aquellas hermanadas con la corporación y las autoridades municipales de Carrión de los Céspedes. La procesión estará acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo", de San Juan de Aznalfarache.

El recorrido por las calles carrioneras será el siguiente: Ermita de Nuestra Señora de Consolación, Miguel de Cervantes, Urbanización "Hazas de Arriba", Doctor Fleming, Avenida de Andalucía, "Cuatros Esquinas", Ramírez Cruzado, Plaza de San Martín, Fernando Rodríguez, Plaza de la Constitución (despedida de las Hermandades), Tres de Abril, Castelar, Pablo Ruiz Picasso, Ramón Barranco, Monge Bernal, Antonio Machado, Plaza del Indiano, "Cuatro esquinas", López Pinillos, Miguel de Cervantes y Ermita de Nuestra Señora de Consolación.



No hay comentarios: