domingo, 9 de septiembre de 2012

Coria del Río: Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora Del Dulce Nombre de María

La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora Del Dulce Nombre de María, San Lucas Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de Coria del Río, celebrará Solemne Triduo y Función en honor a su Titular, Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, los días 9, 10, 11 y 12 de Septiembre.
Los cultos tendrán lugar en la Capilla de Jesús Cautivo, dando comienzo a las 21:45 horas, con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
El domingo 9 de septiembre, de 18 a 20 horas, tendrá lugar la Ofrenda Floral de las calles del barrio a Nuestra Señora del Dulce Nombre.
El día 10 de septiembre, durante el transcurso de la Santa Misa, se celebrará la Jura de Reglas de los nuevos hermanos, e imposición de las medallas a los mismos.
El martes día 11, a las 20:00 horas, habrá Exposición del Santísimo Sacramento.

El miércoles 12 de septiembre, día del Dulce Nombre de María, a las 21.45 se celebrará la Solemne Función en honor a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, en el día de su Festividad Litúrgica y XXVI Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen.
La predicación de estos cultos estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.
Durante la jornada del día 12 de septiembre, la imagen de la Santísima Virgen permanecerá en Besamanos, en horario de mañana de 12:00 a 13:00 y de 19:30 a 21:00 horas por la tarde.

Información y Foto: www.hermandadcautivo.com

No hay comentarios: