jueves, 1 de noviembre de 2012

San Juan de Aznalfarache: Santo Rosario al Cementerio con la imagen de la Virgen del Carmen

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, de San Juan de Aznalfarache, celebrará este jueves, 1 de noviembre Festividad de Todos los Santos, el tradicional Santo Rosario al Cementerio con la imagen de la Santísima Virgen del Carmen.
La procesión se iniciará a las 10:30 horas, cuando la Virgen del Carmen saldrá portada en andas desde la Parroquia de San Juan Bautista. El recorrido de ida será: Cardenal Segura, Avenida 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia San José Obrero, José Payán Garrido, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares, Cementerio. Tiene hora de llegada al Campo Santo de la localidad a las 12 horas, para presidir el Solemne Funeral por todos los Fieles Difuntos.
A su finalización regresará de nuevo a la Parroquia, por el siguiente recorrido: Avenida de Palomares, Avenida de la Concordia, Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avenida 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (13:30 horas).
Durante todo el recorrido va la Virgen arropada por muchísimos files y devotos. Como detalles del recorrido destacar su entrada en la Parroquia San José Obrero, su presentación a los niños de la Asociación "Mater Et Magistra", la entrada en la Parroquia realizada por la mujeres, y las innumerables ofrendas florales de sus devotos.


No hay comentarios: