lunes, 11 de febrero de 2013

Camas: Solemnes Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en la Parroquia de La Fuente

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma, de la que es Hermano Mayor Honorario S.M. el Rey (q.D.g) Don Juan Carlos I y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, de Camas, celebró el pasado sábado 9 de febrero Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, con el rezo del piadoso Vía Crucis, desde la Parroquia de Santa María de Gracia hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente.
Desde el día 12 al 16 de febrero de 2013, ambos inclusive, consagra como Culto de Regla y para Mayor Gloria y Honra de Dios, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, Solemne Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Los cultos darán comienzo a las 19:45 horas, con el siguiente orden: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Celebración de la Sagrada Eucaristía, con Homilía a cargo de D. Antonio María Sanjuán, Misionero Claretiano.
El sábado 16, como finalización del Solemne Quinario, se realizará Exposición de Su Divina Majestad.
El domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas, esta Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental celebrará, como marcan sus Reglas, Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General.
A las 13.00 horas, finalizada la Solemne Función Principal, se realizará el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente hasta la Parroquia de Santa María de Gracia.
En estos cultos participará el Coro de la Hermandad.

No hay comentarios: