jueves, 14 de febrero de 2013

Carrión de los Céspedes: Exposición del Santísimo y Misa Mensual en la Hermandad de Consolación

Hoy jueves día 14 de marzo, a las 15:30 horas, tendrá lugar en la Ermita del S. XIII de Nuestra Señora Santísima Virgen de Consolación, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento del altar, tal y como mandan las vigentes Reglas de la Hermandad de Consolación de Carrión de los Céspedes.
En este tiempo de Cuaresma la Iglesia nos invita a meditar y a reflexionar sobre el mensaje de Jesús y a prepararnos intensamente para vivir la Pasión y Muerte de nuestro Redentor, y para la celebración más importante de la Iglesia, la Resurrección de Jesucristo. Es por ello que ante Jesús Sacramentado, en suma presencia real y viva tendrá lugar una celebración eucarística en torno a la oración.
A las 19:00 horas se celebrará la Misa mensual que la Hermandad dedica por las almas de los hermanos difuntos. La Eucaristía, que al igual que todos los cultos ha sido preparada por el equipo de Liturgia, estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Carrión de los Céspedes, D. Antonio Romero Padilla, y cantada por el Coro de la Corporación. Estos cultos finalizarán con el canto de la Salve Solemne a la Alcaldesa Honoraria Perpetua y Patrona de Carrión, Nuestra Señora de Consolación.

Informa: Vari Mauricio
www.hermandaddeconsolacion.com

No hay comentarios: