miércoles, 13 de febrero de 2013

Coria del Río: Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén, en la Parroquia de la Estrella

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud en Su Sagrada Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Victoria, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río, celebra hoy miércoles 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, un Solemne Vía Crucis en el interior del templo parroquial, a partir de las 20:30 horas, en honor a su titular, el Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén.
A partir de mañana día 14 de febrero, y hasta el sábado 16, se celebrará el Solemne Triduo, comenzando cada día a las 20:00 horas, con la predicación de D. Antonio Santos Moreno.
El domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas, la Hermandad celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

No hay comentarios: