domingo, 10 de febrero de 2013

Pilas: Rosario de la Aurora y Consagración de los niños a Nuestra Señora de Belén

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén de Pilas celebra hoy domingo el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la localidad, a las 7:30 horas, presidido por el Simpecado de la Hermandad y con el acompañamiento musical de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas, dirigida por D. Antonio Romero.
El recorrido por el que pasará el Rosario de la Aurora será el siguiente: Plaza de Belén, Pineda, Plaza Mayor, María Auxiliadora, Tartessos, D. Juan II, San Fernando, Villamanrique, Avenida de Andalucía, Pineda y Plaza de Belén.
Al término del rezo del Rosario, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Ermita de Belén, y a partir de las 10:00 de la mañana, y por turnos de media hora, habrá rezo del Santo Rosario ante la imagen de la Santísima Virgen.
A las 16:00 horas se iniciará una Hora Santa, teniendo lugar a continuación la Consagración a la Santísima Virgen de Belén de los niños nacidos en Pilas durante el pasado año 2012.
La Santísima Virgen de Belén permanecerá expuesta en Devoto Besamano desde hoy domingo 10 de febrero hasta el sábado 16, en horario de mañana y tarde.

Información: http://pilascofrade.blogspot.com.es/  
Foto: Juan Valladares

No hay comentarios: