viernes, 22 de marzo de 2013

Tomares: Solemne Vía Crucis del Cristo de la Vera+Cruz

La Hermandad Sacramental y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Sebastián de la villa de Tomares, celebra el hoy Viernes de Dolores, 22 de marzo, el Solemne Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.
Cientos de vecinos saldrán a la calle para llevar a hombros al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por las calles del centro de Tomares, rememorando el sufrimiento de Jesús hasta el Calvario.
El Vía Crucis, que saldrá sobre las 20:30 horas de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén (tras las Misa de las 19:30 horas) realizará el siguiente recorrido: Calle Navarro Caro, Clara Campoamor, Camino Viejo, Juan Remesal, Camino Viejo, Clara Campoamor hasta la esquina con Carlos Cano en dirección calle de la Fuente hacia arriba para pasar delante del Ayuntamiento, Las Cuatro Esquinas y de nuevo Navarro Caro, hasta la Parroquia, donde el Cristo será colocado en su paso de salida sobre las 21:30 horas de la noche, aproximadamente.
Al término del Vía Crucis, la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz será subido al paso en el que recorrerá de nuevo las calles de Tomares en la Madrugá del Viernes Santo.

Informa: Pablo Herrero

No hay comentarios: