sábado, 5 de abril de 2014

Gines: Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental y Nuestra Señora de Belén, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Villa de Gines, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén, celebrará, en cumplimento de sus Reglas, Solemne Septenario Doloroso en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada, los días 5 al 11 de abril de 2014.
Los cultos darán comienzo a las 20:45 horas (salvo el día 6, que será a las 18:15 horas), con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Septenario, Santa Misa y Salve Solemne.
Ocuparán la Sagrada Cátedra D. Martín González del Valle, Párroco de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, y D. Manuel Talavera San Román (día 11), Párroco de Nuestra Señora de Belén de Gines.
El viernes 11 de abril, último día del Septenario, se celebrará la Función Principal de Instituto, con panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado. Al Ofertorio, la Hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe, y juramento de nuevos hermanos.
Este día la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada estará expuesta en Solemne Besamanos.

Foto: Carmelo Camino

No hay comentarios: