lunes, 4 de enero de 2016

Camas: Casi mil personas formarán el Cortejo de los Reyes Magos 2016

La Cabalgata de Reyes Magos 2016 iniciará su recorrido por las calles de Camas este martes 5 de enero a partir de las 17:00 horas, saliendo desde la Plaza Nuestra Señora de los Dolores.
El Cortejo Real estará compuesto por catorce carrozas con temáticas tan conocidas y espectaculares como los Minions, Frozen, el Capitán América o la Cenicienta. Otros personajes importantes serán la Estrella de la Ilusión, la Diosa Astarté y el Mago. Además, habrá un escuadrón de pajes a caballo, una banda de música, tres charangas y decenas de beduinos acompañando a cada uno de los Reyes Magos. En total, el cortejo estará compuesto por casi 1.000 personas.
El itinerario será el siguiente: Plaza Nuestra Señora de los Dolores (17:00 h), José Payán, Rafael Alberti, Darro, Odiel, Nueva Avenida, Antonio Machado, Cerrillo, La Cruz, Curro Romero, Jesús del Gran Poder, Plaza Pablo Iglesias, Ángel, Alcudia, Martín Ruiz, Mercedes de Velilla, Santa María de Gracia y Plaza de la Constitución (22:00 horas aprox.).
Una de las principales novedades en esta edición tendrá lugar al final del trayecto, ya que los Reyes Magos subirán al balcón de la Casa Consistorial (antiguo Ayuntamiento de Camas) y lanzarán regalos al público asistente.
Un colofón acorde con la noche mágica que llegará a continuación, desde el mismo instante en que los Reyes Magos inicien el reparto de los regalos por todos los hogares de Camas y la alegría se haga patente a la mañana siguiente cuando los más pequeños puedan disfrutar jugando con sus juguetes.

No hay comentarios: