jueves, 5 de enero de 2017

San Juan de Aznalfarache: Todo dispuesto para la llegada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán esta tarde las calles de San Juan de Aznalfarache, como es tradición cada cinco de enero. Este año estarán encarnados por Francisco Alba (Melchor),  Israel Ortega (Gaspar), Antonio Ortega (Baltasar), y Blanca de Lemus (Estrella de la ilusión).
La Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo abrirá el Cortejo, que partirá de la Barriada de Guadalajara a las 16:00 horas. El punto de salida es también novedad este año 2017.
La primera carroza será la Estrella de la ilusión. Después empezarán a circular las carrozas temáticas. Precedida de un grupo de animación de personajes de Disney marchará la carroza de Dory, con niños del club deportivo El Regate. El rey Melchor irá acompañado por un grupo de beduinos de la Hermandad de los Ángeles.
La carroza de los Bomberos de la película Cars, ocupada por Mater et Magistra y la Patrulla Canina, organizada por la Hermandad del Rocío, preceden al rey Gaspar, que estará acompañado por un grupo de veteranos de la Banda Amor de Cristo. Tras el segundo de los magos irá un grupo de animación de zancudos y malabaristas con fuego y a continuación la carroza ambientada en China, organizada por el CMD San Juan; la de Egipto, con alumnado de la Escuela de Baile de Laura de la Flor, y el rey Baltasar, que se acompañará por beduinos de la Hermandad Sacramental de San José Obrero.
Una vez que la comitiva haya entrado íntegramente en la Avenida de Palomares, a su regreso, alrededor de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de un Castillo de Fuegos Artificiales.
Además, está previsto que antes de subir a las carrozas y saludar a los niños desde un escenario instalado en la barriada de Guadalajara, Sus Majestades de Oriente visiten el Centro de Mater et Magistra, el Geriátrico Joaquín Rosillo y las instalaciones de Regina Mundi. Este recorrido matinal será entre las 11:00 y las 13:00 horas del 5 de enero.

Información: Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache

No hay comentarios: