viernes, 17 de febrero de 2017

Benacazón: Solemnes Cultos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benacazón celebra Solemnes Cultos en honor a su Titular, María Santísima del Rocío, que comienzan este viernes, 17 de febrero con la Exaltación a la Virgen.
El programa de cultos es el siguiente:
Viernes 17 de febrero, a las 20:00 horas en la Casa Palacio, Exaltación a Nuestra Señora del Rocío, "Un pueblo con aromas de Rocío", a cargo de José Manuel Pérez Martínez y Ángel Carrascosa García, que serán presentados por Juan José Garrido Moreno.
Los días 21, 22 y 23 de febrero se celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío, que comenzará cada día a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María de las Nieves, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Antonio Romero Padilla, Párroco de Carrión de los Céspedes. Las misas serán cantadas por el Coro Nuestra Señora del Rocío de Espartinas (día 21),  Coro de la Hermandad del Rocío de Olivares (día 22) y Coro Asociación de Mujeres de Benacazón (día 23).
El sábado 25 de febrero, a las 20:00 horas, la Hermandad participará en el Santo Rosario de Hermandades que se iniciará en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, y recorrerá los aledaños del mismo, organizado por la Hermandad Matriz de Almonte.
El domingo 26 de febrero, a las 10:00 horas, se celebrará la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, con motivo de la Peregrinación Extraordinaria de la Hermandad. Será cantada por el Coro Amigos Rocieros de Benacazón.

No hay comentarios: