viernes, 17 de febrero de 2017

Carrión de los Céspedes: Festival Musical Benéfico de la Hermandad de Consolación

El próximo domingo 19 de febrero tendrá lugar el I Festival Musical Benéfico en Carrión de los Céspedes, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Virgen de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes, en una apuesta por seguir fomentando la actuación de la corporación en el ámbito de la Caridad, uno de los ámbitos principales que la ha caracterizado a lo largo de su historia y la caracterizan actualmente, gracias a proyectos como la colaboración con el Proyecto Fratérnitas del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla o la aportación a Cáritas Parroquial de la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes.
El domingo 19 de febrero a las 12:30 horas se abrirán las puertas del Salón de la Hermandad (C/Miguel de Cervantes, S/N, frente a la Ermita de la Virgen de Consolación), donde habrá servicio de barra durante todo el día, con tapas a precios populares, dulces, café y copas.
A las 13:00 horas, aproximadamente, dará comienzo el Certamen de Bandas, que será presentado por Sergio Maya,  con la participación de la Sociedad Filarmónica de Pilas, la recién creada Escuela de Música y Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sed, la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo de Sanlúcar y la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.
Posteriormente, tendrá lugar la animación a cargo de Paco Tirado y Manuel José y la actuación de DJ Juanma Prieto, cerrando el cartel el grupo "Bienmesabe" de Manuel J. Espina.
La Hermandad agradece a todos los establecimientos de la población y los vecinos que han colaborado para que este I Festival Musical benéfico sea una realidad.

Información: Hermandad de Consolación

No hay comentarios: