martes, 14 de marzo de 2017

Salteras: Piadoso Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos, establecida en su Capilla propia del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Salteras, celebra Piadoso Quinario en honor de su titular, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, los días 14 al 18 de marzo.
Los cultos tendrán lugar a partir de las 20:15 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Félix María Casanova Lobo, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción (Sevilla).
La Capilla Musical estará dirigida por D. Antonio Corchero Castro.
Durante todos los días del Solemne Quinario tendrá lugar la RECOGIDA DE ALIMENTOS EXTRAORDINARIA. Se hará como ofrenda al Señor en forma de alimentos no perecederos, especialmente aceite, leche, azúcar y legumbres, que se irán depositando a sus pies en el presbiterio de la parroquia, en el lugar que se destinará para ello y donde serán recogidos por la Bolsa de Caridad de esta Real Hermandad.


No hay comentarios: