martes, 5 de enero de 2010

Bollullos de la Mitación: Cinco carrozas forman la comitiva de Los Reyes Magos

Ya es cinco de enero, el Día de la Ilusión para todos los niños y niñas con la Cabalgata de Reyes. Cinco carrozas conformarán este año la comitiva en Bollullos de la Mitación. La organización de Ayuda al Pueblo Saharaui representará la carroza del Cartero; la Reina de las Fiestas de Bollullos, Pastora del Rocío Varilla, encarnará a la Estrella de la Ilusión; la carroza del rey Melchor la conformará la comitiva de un conocido notario que ejerce en Bollullos; la carroza de Gaspar volverá a estar protagonizada por AIDIS, y Baltasar estará a cargo de la Hermandad de la Soledad.

El recorrido de la Cabalgata comenzará en la Casa de la Cultura y seguirá por Avenida del Aljarafe. En la edición 2010 recortará su recorrido ya que no pasará por calle Veleta ni por el Parque de la Florida.
Antonio Machado, Dolores Gutiérrez, La Corraleja de la Fuente, El Prado, y la zona del antiguo campo de fútbol, comprenderán la primera mitad del recorrido. Calle Sevilla y calle Larga, comprenderán la recta final, para llegar a la Plaza, que cada año es punto álgido del recorrido de los Reyes. La despedida, se estima que será sobre las nueve de la noche en la Casa de la Cultura.
-
Información y Foto: Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

No hay comentarios: