martes, 8 de marzo de 2011

Benacazón: Programación de Cultos Extraordinarios y de Reglas de la Hermandad de la Vera+Cruz

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Sangre y María Santísima de los Dolores, de Benacazón, ha elaborado un amplio Programa de Actos y Cultos Extraordinarios y de Reglas para Conmemorar el V Centenario de la Primera Referencia escrita de la Hermandad.
En el mismo destacan el Vía-Crucis Extraordinario del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo, y la Salida Extraordinaria de María Santísima de los Dolores, en su paso de palio, el día 17 de septiembre.
Además habrá un Besamanos Extraordinario a la Santísima Virgen de los Dolores el día 4 de septiembre; un Triduo Extraordinario a Nuestra Señora de la Sangre; y el traslado en diciembre de los titulares de la Hermandad a la Parroquia de Santa María de las Nieves para la celebración de un Triduo Extraordinario de Acción de Gracias.
Entre otras novedades, se estrenarán dos nueva marchas. La primera para Banda de Música, titulada "Viernes de Dolores", y otra para Banda de cornetas y tambores titulada "Cristo de las enagüillas".

No hay comentarios: