martes, 8 de marzo de 2011

Camas: La Hermandad Sacramental celebra el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma, de la que es Camarera de Honor Su Majestad la Reina de España, y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, consagra como Culto de Regla y para Mayor Gloria y Honra de Dios, Solemne Quinario a celebrar los días 8 al 12 de marzo, en Honor a su Amado Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Los cultos darán comienzo cada día a las 20:15 horas, con el siguiente orden: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Celebración de la Sagrada Eucaristía, con Homilía a cargo de D. José Manuel Romero Acosta, Vicario Parroquial de Santa María de Gracia de Camas.
El sábado 12 de marzo, como finalización del Solemne Quinario, se realizará Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.
El domingo día 13 de marzo, a las 13:00 horas, esta Fervorosa y Franciscana Hermandad celebrará, como marcan sus Reglas, la Solemne Función Principal de Instituto.
Al finalizar se cantará la Salve en honor a la Santísima Virgen de los
Dolores, Patrona de Camas.

No hay comentarios: