jueves, 3 de marzo de 2011

Gines: La Hermandad Sacramental publica su Boletín informativo de Cuaresma

Precediendo la llegada de la Cuaresma, y coincidiendo con la próxima celebración de los cultos al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, la Hermandad Sacramental de Gines ha editado un nuevo número de su Boletín informativo “Hermandad Sacramental”.
La portada de este número, una fotografía de Carmen Mateos Vega, está dedicada a Nuestra Señora de los Dolores Coronada y al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, conteniendo ochenta páginas de información, cultura, arte y formación.
En el interior destaca un exhaustivo balance, a todo color, de los pasados cultos del año 2010, pro Estación de Penitencia del Viernes Santo y salidas del Domingo de Resurrección. Asimismo, se recoge una amplia reseña sobre la celebración del 475 Aniversario de la corporación.
El elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades como Juan María Cotán, Gumersindo Melo González, Pablo Sánchez Andino, Paulino Palomar, Silvia Mª Pérez González, Fernando Pacheco Vega y un reportaje sobre la devoción a la Virgen de Belén por el mundo de Raúl Ramírez Cano.
El equipo de redacción ha estado compuesto por Manuel Francisco Luque Posada, Luis Patricio Camino Pérez, Rocío Mateos Camino y Francisco Javier Hurtado Peralías, estando a cargo la maquetación de Francisco Javier Tovar Florencio.
Cierra la edición un magnífica instantánea de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, del fotógrafo e historiador del Arte Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.

No hay comentarios: