domingo, 10 de abril de 2011

Olivares: Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, fundada el 12 de marzo de 1712, establecida canónicamente en la Iglesia Excolegial de Santa María de las Nieves de la villa de Olivares, celebra el Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores en Su Soledad, entre los días 9 al 14 de abril.

Los cultos comienzan a las 21:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra D. Ignacio Arias García, Párroco de Aznalcóllar y Arcipreste de Sanlúcar la Mayor.

El viernes día 15 de abril, a las 21:30 horas, celebrará esta Hermandad, en honor de su muy venerada titular, la Función Principal de Instituto, estando el panegírico a cargo del citado Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos hará pública y solemne Protestación de Fe, reiterando su juramento de defender los Misterios de la Concepción Inmaculada y Asunción Corporal a los Cielos de la Santísima Virgen María, así como la Corredención del género humano y su Mediación universal en la dispensación de todas las Gracias.

El Septenario contará con el acompañamiento musical del Coro Virgen del Álamo.

No hay comentarios: