sábado, 5 de enero de 2013

San Juan de Aznalfarache: Ocho carrozas repartirán la ilusión en la Cabalgata de Reyes Magos

Todo está dispuesto en San Juan de Aznalfarache para vivir la noche de la ilusión con la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año serán encarnados por José Miguel Valera (Melchor), Alejandro Castaño (Gaspar), y Miguel Ángel Tinoco (Baltasar).
Un total de 160 niños y niñas acompañarán a sus Majestades en el cortejo. Serán ocho las carrozas que recorran las calles de la localidad: las de los tres Reyes Magos, la de Estrella de la Ilusión, dos carrozas temáticas, una dedicada al mar y otra al bosque, la de la Asociación Mater et Magistra, y una con animación musical. Además, la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y más de medio centenar de beduinos amenizarán el recorrido.
La Cabalgata partirá a las 17:00 horas del Ayuntamiento para dirigirse, desde allí, a la barriada de Guadalajara desde el Barrio Bajo. Posteriormente el Cortejo Real tomará rumbo a la Barriada del Monumento subiendo por la calle Antonio Machado. Después se dirigirá al Barrio Alto por la calle Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, calle Isabel la Católica, Amantina Cobos, Clara Campoamor, Castilla, Payán Garrido, Avenida de Mairena, calle Santander, Barriada Cooperativa, Avenida de Palomares y 28 de Febrero, hasta el Barrio Bajo, para recogerse en torno a las 22:00 horas.
Antes de montarse en sus carrozas, alrededor de las 15:30 horas, sus Majestades los Reyes Magos visitarán la residencia Regina Mundi. Además, durante el recorrido, a su paso por el geriátrico Joaquín Rosillo, que está previsto sobre las 20:30 horas, los Reyes saludarán a los mayores.

Itinerario Completo: Plaza de la Mujer Trabajadora (17:00 h), Vicente Alexandre, Fernández Campos, Calle Real, Barriada Guadalajara, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, subida al Monumento, Muñoz Cariñano, Barajas, Getafe, Cuatrovientos, bajada del Monumento, Cardenal Segura, 28 de Febrero, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza Francisco López Domínguez, Isabel la Católica, Amantina Cobos, Castilla, Clara Campoamor, María Zambrano, Pedro Bacán, Aragón, José Payán Garrido, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares, 28 de Febrero, Ayuntamiento (22:00 h).

No hay comentarios: