martes, 18 de marzo de 2014

Aznalcázar: Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias

La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, Filial de la Archicofradía Universal de Santiago de Compostela y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol de Aznalcázar, celebrará Solemne Quinario en honor y gloria de sus amantísimos titulares, el Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias.
Los cultos tendrán lugar los días 18 al 22 de marzo, dando comienzo a las 20:00 horas y con arreglo al siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Celebración de la Santa Misa.
Al término del último día de Quinario tendrá lugar la Procesión Claustral de S.D.M. por las naves del Templo.
Ocupará la Sagrada Cátedra D. Antonio Romero Padilla, de la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes. La parte musical estará a cargo del Grupo Chosantres Hispalenses.
 
El domingo 23 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde tendrá lugar pública Protestación de Fe y renovación del Voto. Tras la celebración tendrá lugar la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y Juramento de Reglas de éstos y los que hayan cumplido 18 años siendo ya hermanos.
La Santa Misa será oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, D. Francisco Diz-Lois Ruiz.
La parte musical de la celebración litúrgica estará a cargo del Coro Apóstol Santiago.
 
Información y Foto: Hermandad de Santiago


No hay comentarios: