martes, 25 de marzo de 2014

Camas: Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos

La Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús en el Abandono de su Crucifixión y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, celebra los días 26, 27 y 28 de marzo el Solemne Triduo en honor a su titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Los cultos darán comienzo, cada día, a las 19:00 horas, con el siguiente orden: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de la Sagrada Eucaristía, con homilía a cargo de Fray Manuel Tercero Cancho, perteneciente a la O.F.M. de la Iglesia Conventual de Nuestra Señora de Loreto (Espartinas).
 
El sábado 29 de marzo, durante toda la mañana, esta Agrupación Parroquial celebrará Solemne Besamanos a María Santísima del Rosario.
Ese mismo día, a las 19:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal y Comunión General. Intervendrá musicalmente el Coro de la Hermandad Sacramental de Camas. Al finalizar se cantará la Plegaria en honor a la Santísima Virgen del Rosario.
 
Información: Agrupación Santa Cruz de Camas
Foto: Pepe Santisteban


No hay comentarios: