lunes, 7 de abril de 2014

Santiponce: Roque Larios Mejías, ganador del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe"

De acuerdo con las Bases de este concurso, el pasado viernes día 4 de abril se reunía el jurado designado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, para la elección de la fotografía ganadora de la XIII edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe". En esta ocasión el concurso contó con ocho participantes y un total de treinta y seis fotografías, todas ellas de inmejorable calidad, por lo que el citado jurado tuvo una difícil elección entre sus manos. Así, tras varias rondas de votación, la decisión acerca de la fotografía ganadora de la presente edición de este concurso recayó sobre el trabajo presentado a concurso bajo el título "Calvario", obra de D. Roque Larios Mejías, vecino de Sevilla.
Al objeto de hacer patente esta distinción, el pasado domingo, día 6 de abril, en la sede canónica de la Hermandad, a la finalización del Solemne Besamanos en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, por parte del Hermano Mayor se entregaba al citado fotógrafo la certificación que le acredita como ganador de este concurso, así como el premio en metálico de 200 euros con el que estaba dotado.
Como ganadora de la citada convocatoria, esta fotografía será la que ilustre el cartel conmemorativo que el próximo año edite esta Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la celebración de este piadoso acto en el anfiteatro romano.   

No hay comentarios: