sábado, 3 de enero de 2015

Todo dispuesto para la llegada a Valencina de los Reyes Magos de Oriente

Un año más, la tarde noche del 5 de enero volverá a ser la de la ilusión y la fantasía, en la que los niños de Valencina de la Concepción recibirán la visita de SS MM Los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de la localidad en su tradicional Cabalgata.
Todo está ya dispuesto y organizado para que, desde las 17:00 horas, la Cabalgata 2015 haga su recorrido por el siguiente itinerario: Salida desde el Párking de la Hacienda Tilly, La Pastora, El Máquina, Alamillo, Luis Rosales, Emilio Prados, Ruiseñor, Reyes Católicos, Virgen de los Reyes, Aljarafe, Avenida de Andalucía, Azucena, Doctor Fleming, Alegría, Trabajadores, Vauvert, Guadiamar, Guadiana, Ramón y Cajal, Ruiseñor, Avenida de Andalucía, Blas Infante y Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.
Previamente, a las 16:00 horas, se iniciará la comitiva para recoger a los vecinos que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella de la Ilusión.
En esta ocasión, el rey Melchor será encarnado por Bienvenido Mazo, el rey Gaspar será representado por Jeromo Santos, mientras que el rey Baltasar estará encarnado por Juan Antonio Mantos. La Estrella de la Ilusión de la Cabalgata 2015 será la joven María de la Cuesta. 

No hay comentarios: