domingo, 28 de septiembre de 2008

Gines: Comienza la Novena en honor de Nuestra Señora del Rosario

La Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía de la Villa de Gines, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén, celebra su anual y Solemne Novena en homenaje, honor y gloria de su amantísima titular, Reina de los Cielos y de la Tierra, Nuestra Señora del Rosario, que dará comienzo mañana lunes, 29 de septiembre de 2008.
Los cultos se iniciarán, en la citada Iglesia Parroquial, a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, oficiándose a continuación la Santa Misa a cargo de D. Joaquín Lozano Izquierdo (Párroco de San Isidoro del Campo de Santiponce), los días 29 y 30 de septiembre, 1, 2, y 3 de octubre.
El día 4 de octubre, la celebración estará a cargo de D. Juan María Cotán González, Párroco de Gines y Director Espiritual de la Hermandad, mientras que los días 5, 6 y 7 de octubre, oficiará la Santa Misa D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp (Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra).
El día 7 octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, estará expuesta en Solemne Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario.
El día 12 de octubre, a las 19:00 horas, tras la Misa de la tarde, se llevará a cabo la Salida Procesional por las calles de Gines de las imágenes de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía.

No hay comentarios: