domingo, 28 de septiembre de 2008

Salteras: Función Solemne y Besamanos en honor de Nuestra Señora de los Dolores

La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad de Salteras, celebra hoy domingo la Solemne Función de los Dolores Gloriosos, en homenaje, honor y gloria de su amantísima titular, María Santísima de los Dolores.
La celebración dará comienzo a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, y en la misma la Hermandad hará el acto de Consagración al Santísimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Presidirá la Eucaristía, y pronunciará la homilía el reverendo padre Don José María Gómez Martín, Director Espiritual de la Hermandad, párroco e Hijo adoptivo de Salteras.
La Capilla Sacra estará a cargo del “Coro de Cámara Eduardo Torres”, que interpretará la Solemne Misa en Honor de los Dolores Gloriosos de la Virgen, compuesta por el hermano D. José Jesús Ciero Polvillo.
Previamente, ayer sábado 27 de septiembre, al término de la Misa parroquial vespertina, se celebró Solemne Sabatina en Honor a María Santísima de los Dolores, quedando su Venerada Imagen expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besamanos hasta las diez de la noche de hoy domingo, 28 de septiembre.

No hay comentarios: