sábado, 16 de marzo de 2013

Santiponce: José Manuel Rodríguez Hidalgo, ganador del XII Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”

Ayer viernes, día 15 de marzo, se reunió el Jurado designado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiponce, de cara a la elección de la fotografía ganadora de la duodécima edición del Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe".
En esta ocasión concurrían a este concurso cuarenta y dos fotografías, presentadas por once concursantes. Después de una meditada y difícil deliberación, debido a la calidad de los trabajos presentados, fue elegida entre todas ellas la fotografía presentada a concurso bajo el título "Tribulaciones", realizada por José Manuel Rodríguez Hidalgo, vecino de Sevilla.

A la finalización de la Solemne Función que esta Hermandad celebrará mañana domingo, día 17 de marzo, con motivo del Besamanos de Nuestra Señora del Rosario Coronada, el ganador recibirá la correspondiente credencial que le acredita como tal y el premio en metálico de 200 euros con que está dotado dicho concurso.
Al mismo tiempo, como queda recogido en las Bases, la citada fotografía será la que ilustre el Cartel conmemorativo de la próxima edición de este "Vía Crucis del Aljarafe en Itálica".

No hay comentarios: