lunes, 7 de abril de 2014

Aljarafe: Manuel Reinoso Vera, ganador del II Concurso de Cartel de Semana Santa Pasión de Aljarafe

La obra presentada con el título "Presente y futuro", de Manuel Reinoso Vera, ha resultado la escogida por el jurado como ganadora del II Concurso de Cartel de Semana Santa de nuestra web Pasión de Aljarafe.
Se trata de una fotografía de la Procesión Infantil de Nuestro Padre Jesús de los  Niños en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz, de Carrión de los Céspedes.
Manuel Reinoso, nacido en Carrión, es el autor de todas las imágenes y pasos de esta procesión Infantil.
 
Tal y como indican las bases del concurso, la obra elegida como ganadora será el Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2014 en PASIÓN DE ALJARAFE, siendo portada nuestra “Guía Especial Semana Santa” y cabecera de la web.
Desde Pasión de Aljarafe agradecemos la numerosa participación, que este año ha sobrepasado la treintena de trabajos, y damos la enhorabuena al ganador del concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Manuel Reinoso es el ejemplo de tantos artistas en la sombra que tenemos en nuestros pueblos. Aunque el cartel ganador es solo un pequeño boton de muestra de su extensa y maravillosa obra como artista imaginero sevillano. Una vez mas, felicidades.